sábado, 27 de junio de 2009

Hechizo para desenamorarse.

A veces creo que es más difícil desenamorarse que enamorarse, por eso aquí va este hechizo queencontré para los que nos encontremos en esta difícil situación:
1-Este ritual ha de realizarse en sabado.
2-Material necesario: un vaso de agua, una cucharada de sal gorda, una foto de la persona a la que se quiere olvidar ( se puede reemplazar por un papel con su nombre), un pomelo, una cucharadita de café, tres semillas de una planta que dé flores rojas, un tiesto con tierra, una vela negra, cinta aislante, una bolsa de plástico pequeño o un trozo de film de cocina.
Ritual:
1-Encender la vela con cerillas.
2-Poner la foto de la persona amada dentro de la bolsita de plástico.Si utiliza film de cocina, envolverla bien en él. Sellar el paquete de modo que no entre agua en su interior.
3-Echar en el vaso de agua una cuchardita de sal gorda y una de café.
4- Exprimir el pomelo.Echar dentro del vaso 7 gotas y beberse el resto del zumo diciendo: "No más amarguras, hoy empiezo una nueva vida".
5-Mezclar con la cucharadita los ingredientes en el vaso.
6-Hacer un hoyo en el tiesto y poner en él las tres semillas diciendo:"que mi corazón vuelva a la vida como estas semillas".Cubrir el hoyo con tierra y regarlo todos los días con medio vaso de água.
7-Dejarlo ahí hasta que se haya superado la ruptura y el recuerdo de la persona amada no resulte doloroso.

7-

2 comentarios:

  1. Marta ignoro en qué zona vives, pero esta fórmulas las dejamos como leyendas de viejitas en l antigua tradición.
    Un besino.

    ResponderEliminar