sábado, 27 de junio de 2009

Hechizo para desenamorarse.

A veces creo que es más difícil desenamorarse que enamorarse, por eso aquí va este hechizo queencontré para los que nos encontremos en esta difícil situación:
1-Este ritual ha de realizarse en sabado.
2-Material necesario: un vaso de agua, una cucharada de sal gorda, una foto de la persona a la que se quiere olvidar ( se puede reemplazar por un papel con su nombre), un pomelo, una cucharadita de café, tres semillas de una planta que dé flores rojas, un tiesto con tierra, una vela negra, cinta aislante, una bolsa de plástico pequeño o un trozo de film de cocina.
Ritual:
1-Encender la vela con cerillas.
2-Poner la foto de la persona amada dentro de la bolsita de plástico.Si utiliza film de cocina, envolverla bien en él. Sellar el paquete de modo que no entre agua en su interior.
3-Echar en el vaso de agua una cuchardita de sal gorda y una de café.
4- Exprimir el pomelo.Echar dentro del vaso 7 gotas y beberse el resto del zumo diciendo: "No más amarguras, hoy empiezo una nueva vida".
5-Mezclar con la cucharadita los ingredientes en el vaso.
6-Hacer un hoyo en el tiesto y poner en él las tres semillas diciendo:"que mi corazón vuelva a la vida como estas semillas".Cubrir el hoyo con tierra y regarlo todos los días con medio vaso de água.
7-Dejarlo ahí hasta que se haya superado la ruptura y el recuerdo de la persona amada no resulte doloroso.

7-

lunes, 15 de junio de 2009

Hechizo para no perder el trabajo.

Un clavo grande oxidado, un tazo pequeña de dulce de membrillo, una bolsa pequeña de plástico, un trozo de tela amarilla, una vela anaranjada y una violeta.Aguja e hilo.
Poner el un lugar al aire libre la vela anaranjada y la violeta, situar entre ambas la taza de membrillo y encender las velas.Intorducir el clavo dentro del dulce de membrillo hasta que quede totalmente tapado y decir: "Me empeño en ser una persona de bien y me merezco que los dioses me ayuden y protejan mi trabajo".Dejarlo de este modo toda la noche al sereno.Al día siguiente sacar el clavo y sin lavarlo, ni limpiarlo meterlo en unbolsa de plástico". Hacer un saquito con tela amarilla y meter en el la bolsa de plástico con el clavo y las tres hojas de laurel, cierrala con una costura y escondela en un lugar en el centro de trabajo.

Hechizo para aprobar una oposición.

Material: un boligrafo nuevo que nunca ha sido usado, dos plumas de cualquier ave, una taza de cafe bien cargado, una rama de laurel, un billete de curso legal, doas velas azules.
Encender las dos velas con cerillas.Preparar un café bien cargado y sin azúcar y meter en el las dos plumas diciendo: "Que el poder del aire y de la tierra me infunda sabiduria".
Formar un ramillete con el laurel, el bolígrafo y las dos plumas.Enrollar el conjunto con un billete y este con una cinta azúl.Hacerle cinco nudos.
Poner el ramillete al aire libre, con un peso para que no se lo lleve el aire.Dejarlo ahí durante toda la noche.Al día siguiente, retirar las dos plumas de ave y guardarlas en el interior de un libro o los apuntes que se esten estudiando.Cada vez que se cambie de apuntes o de libro cambiar las plumas, hasta el día del examen.
Guardar el bolígrafo y no utilizarlo hasta el día del examen, en el propio examen o en papeles relacionados con él.

Significado del color de las velas.

Amarillo: relacionado con el intelecto.
Anaranjado:aspectos intelectuales y afectivos.
Azúl claro:aplaca la ira, calma las pasiones, da paz.
Azúl oscuro: activa el intelecto para que lleguemos a comprender lo profundo.
Blanco: representa la pureza.
Dorado: se asocia a dinero y bienes materiales.
Morado: fuerza de voluntad.
Plateado: genera fuerza interior.
Rojo: simboliza la pasión amorosa.
Rosa: aspectos amorosos.
Verde: color de la tierra fertilidad y vida.
Violeta: concentración y elevación espiritual.

Hechixo para conseguir un trabajo.

Material: una vela azul y otra amarilla, un objeto que represente el trabajo al que se aspira, una moneda plateada y otra dorada.Un paño amarillo.
Calentar un poco la moneda plateada y pegarla en la base de la vela azúl, hacer lo mismo con la vela amarilla, pegándola esta vez en la vela amarilla.Disponer ambas sóbre una báse rígida o unos vasos para que se mantengan erguidas.Poner sobre el mantel la vela azúl a la izquierda y la vela amarilla a la derecha.Colocar la herramienta enrollada en el paño.Encender la vela azúl al tiempo que se dice: "Mi presente es oscuro pero busco la luz".Encender la vela amarilla diciendo, "el trabajo me será concedido porque así lo deseo".Una vez consumidas ambas velas coger las monedas, separandolos del resto de las velas que han de tirarse en un cruce de caminos.Cuando se valla a la entrevista de trabajo, poner la moneda plateada en el zapato izquierdo y la dorada en el derecho, con la cara hacía arriba y llevar en el bolsillo la herramienta que se ha utilizado para el ritual.

Hechizo para aprobar un examen.

Elementos necesarios: dos ojas de salvia, una llave que no tenga uso, un cordón azul, cinco velas azules, una varita de incienso de azmicle, cinco granos de café, una tiza blanca, una tela azúl de 50 por 50cm.
Trazar en el paño con una tiza una estrella de cinco puntas y disponer en cada uno de ellas una vela azúl, poner en el centro de la estrella la barrita de incienso y encenderla.Situar junto a las velas, los cinco granos de café, las hojas de salvia, el cordón y la llave.Coger el cordón y pasar por el ojo de la llave, acercarlo al incienso y dejar que se impregne y decir: "Por el poder del fuego que esta llave capte mis conocimientos".Coger el grano de café y las hojas de salvia pasarlos por el humo de incienso y decir: "Por el poder de la tierra, que mi sentido práctico me guie".Apagar las velas y dejar que el incienso se consuma.Una vez que se haya apagado, retirar las velas, coger el paño por las cuatro puntas y dejarlo con todos los elementos que contiene al aire libre, durante dos noches.
El día del examen poner las hojas de salvia en cada zapato, atarse un cordón con la llave al cuello y llevar en el bolsillo los granos de cafe.

"Meter la pata".

Una metedura de pata, es lo normal hoy en día, miles de veces en el día podemos "meter la pata", cuando hablamos, cuando nos relacionamos, estamos sujetos a no acertar, pero esto no es indicativo de un fracaso, tan sólo una advertencia de que debemos mejorar, tener más cuidado la próxima vez.Para los que somos unos patosos, esto puede parecer dificil por nuestra tendencia a confundirnos.Cuando nos pase lo mejor es actuar con humor, restar importancia o apostillar con alguna frase de cortesia y disculpa.Lo que mejor convenga en cada momento.
¿Qué opináis vosotros sobre las meteduras de pata?¿ sois muy patosos?

sábado, 13 de junio de 2009

Hola, este es mi nuevo blog

Hola este es mi nuevo blog, hablará sobre el Camino de Santiago, sobre León, sobre mi vida y todas las cosas que ocurren cada día y no nos dejan indiferentes.Espero recibir muchos comentarios y que podamos ser grandes amigos.Nada mejor que un blog para dejar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestra palabra.Se admiten toda clase de comentarios, mientras respeten y sean críticas constructivas-Un saludo